Los NaviAzul se reúnen con mucho amor en torno a una nueva olla común

Día con lluvia y frío, pero no es impedimento para que los azules se junten a entregar su granito de arena para otros camaradas que por estos días se encuentran necesitados de algo tan básico como un plato de comida.

Hoy, en una nueva actividad, la familia de Los NaviAzul se reúne con mucho amor en torno a una nueva olla común en la comuna de Cerro Navia, deleitando esta vez a los comensales con una rica tallarinata, donde esperan entregar unas 200 colaciones a los que más necesitan en esta pandemia que se vive como país.

Cómo agrupación lleva varias semanas realizando ésta y otras actividades, cómo forma de ayudar a paliar de alguna manera lo que están viviendo hoy los camaradas azules en la comuna. Dany Mafia nos cuenta que se han realizado rifas, colectas y aportes de estos bullangueros del piño para juntar dinero y lo necesario para entregar este granito de arena que siempre es bien recibo por los bulla amigos.

Los Navia como se les conoce, llevan más de veinte años de familia y aguante en el tablón generando actividades de ayuda a los azules sin pedir nada a cambio solo una sonrisa, un abrazo y la alegría que es aportar a un camarada azul necesitado, Víctor otro de los vieja escuela menciona y dice: «Acá todos somos uno» y por eso hacemos esto, una conversa, risas e historias de amigos de años es lo que los llena, y por esto son familia y trabajan en esto. Por otro lado, se vienen más actividades de ayuda en los próximos días para los azules, comenta Jenny una de las encargadas de preparar las ollas comunes en conjunto con un grupo de amigas azules, además nos cuenta que hace unos días se entregaron bolsas de mercaderías y de artículos de aseo que son hoy en día más necesarias por lo que se está viviendo y que no bajaron los brazos para ayudar hoy más que nunca a los que lo necesitan.

Enrike Inostroza | Radio AzulChile.cl