Los primeros refuerzos oficializados para el 2021: Marcelo Cañete y Ramón Arias

Luego de semanas de rumores, hoy Universidad de Chile oficializó la llegada de Marcelo Cañete y Ramón Arias.

El volante argentino proveniente de Cobresal, llegará por 3 temporadas al cuadro laico y tiene un basto recorrido por sudamérica en Boca Juniors, U. Católica, Sao Paulo, Sao Bernardo, Libertad, Guaraní, Luqueño y Capiatá. La U así lo recibió en sus redes sociales:

«¡Ya es oficial! Marcelo Cañete es el nuevo refuerzo del Romántico Viajero. Bienvenido, Chelo. Con una gran actuación en el «2020 y esperamos que el 2021 sea aún mejor. A mojarla con todo, Chelo Cañete».

Por su parte, el zaguero central uruguayo de 28 años, Ramón Arias viene de pasar por Defensor Sporting, Puebla, Liga de Quito, Peñarol y Al-Ettifaq, y San Lorenzo de Almagro para reforzar la defensa azul que ha sido modificada casi por completo.

Así lo define el club laico a su llegada: «Entre sus principales características destaca su buena lectura del juego, posicionamiento y facilidad para salir jugando desde la última línea. Puede desempeñarse como central por derecha e izquierda, y en sus anteriores equipos se ha caracterizado por asumir un rol de líder en la zaga defensiva».