Luis Del Pino Mago y el Superclásico: “Como jugador siempre lo vas a tener en mente y querer ganar”

El polifuncional jugador venezolano y de Universidad de Chile, Luis Del Pino Mago, tuvo palabras para los partidos venideros en donde el equipo de Hernán Caputto, se medirá frente a Palestino y Colo Colo. Además, se refirió a su compatriota Yefferson Soteldo, que vive en constante polémica con el elenco que le dio el salto a la fama.

Luis Del Pino Mago, defensor de Universidad de Chile, se refirió al Superclásico del fútbol chileno en donde el ‘Romántico Viajero’ jugará con Colo Colo. El jugador venezolano, aseguró que siempre hay que ganar esos partidos aunque primero hay que enfrentar a Palestino lo que significará el retorno de la actividad en Chile.

“Es un partido especial, queríamos estar con nuestra gente y si bien por ahora no trabajamos en ese duelo, como jugador siempre lo vas a tener en mente y querer ganar”, dijo a ADN Deportes.

Este semana retorna el Campeonato Nacional donde la U deberá jugar contra Palestino ex club de Del Pino Mago, quién le tiene mucho cariño a la institución árabe que hace unos días cumplió su centenario. “No lo celebraría, pero no sé, a veces se me sale la cadena. En frío no lo celebraría, pero quizás se me olvida dentro del juego”.

Para finalizar, el jugador que dijo presente en la pasada Copa América en Brasil, le dedicó un par de palabras a su compañero de Selección y ex jugador de Universidad de Chile, Yefferson Soteldo. “Yeferson es un personaje y creo que tiene mucho que agradecerle a la U. Quizás hay jugadores que les cuesta más soportar las críticas y es difícil leer a gente que te puede insultar sin conocerte y por eso se tiende a discutir con ellos”, sentenció Luis Del Pino Mago.