Luis Fariña: El nuevo 10 de la U

Universidad de Chile presentó de manera oficial a su segundo refuerzo de la temporada en el Centro Deportivo Azul. Se trata del volante argentino proveniente de Rayo Vallecano, Luis Fariña, reconociendo que está en perfectas condiciones para debutar en los azules lo antes posible, pudiendo hacerlo este domingo ante O’Higgins.

El encargado de dar la bienvenida y presentar a Fariña fue el vicepresidente del club, Mario Conca, quien agradeció el interés del jugador por vestir la camiseta azul.

Por su parte, el volante dio conocer las metas que tendrá con los azules. “Mis desafíos son tener continuidad y aportar mi granito para dar lo mejor de mí y aportar al equipo”.

“Si bien no jugué mucho estos seis meses, los entrenamientos eran fuerte y me siento capacitado para competir. Los primeros días en Chile me han tratado muy bien y la verdad y eso hace que haga más fácil”, agregó.

A su vez, en cuanto a las razones por las cuales decidió llegar a Chile, Fariña recalcó que se debió a las ganas de jugar la Copa Libertadores y que a ningún jugador le puede desagradar vestir los colores de Universidad de Chile: “Son motivaciones que uno tiene, la Copa Libertadores es el campeonato más grande de Sudamérica y a uno lo motiva mucho jugarlo, también me motivó venir a la U”.

Luis Fariña se convirtió en el segundo refuerzo de Universidad de Chile, sumándose a Gonzalo Jara y a la espera de concretarse el fichaje de Fabián Monzón, el cual está bastante avanzado, que las horas de mañana estaría llegando al país para hacerse los exámenes y firmar por el cuadro mágico.