Luis Jiménez y su frustrada llega a la U: “Me parece bastante rara la forma que la U manejó mi situación”

EL volante de 34 años es genio y figura en su querido Palestino. Volvió al club luego de años en el exterior y ya ha logrado una Copa Chile y el pasó a Copa Libertadores, donde ayer consiguió un empate 1-1 ante Independiente de Medellín, partido donde fue una de las figuras.

Según él, se quedará en Palestino, pese a ofertas que llegaron en los últimos días. Una de ellas, fue la de Universidad de Chile, donde Frank Darío Kudelka lo quería para su equipo. Sin embargo, el volante ex Inter de Milán señaló que no se dio por el poco tiempo que había. “Me llamaron varios equipos. El lunes me llamaron de Colombia, pero ya decidí que seguiré en Palestino. En estos últimos días también se habló harto de mi ida a la U, pero era bastante difícil hacer algo por el tiempo”, declaró a La Tercera.

También, para el ‘mago’, fue extraño el actuar de la U, equipo que lo comenzó a sondear a fines del campeonato pasado. “Se contactaron con mi hermano (representante) varias veces, pero nunca se concretó nada. Los contactos partieron cuando terminó el torneo pasado y hace un par de días me volvieron a llamar para preguntar por mi situación. No sé muy bien cómo fueron los llamados, y prefiero no ahondar en detalles, pero me parece bastante rara la forma que la U manejó mi situación. Me quedo finalmente en Palestino”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl