Marcelo Díaz le pasa la pelota a Azul Azul: “Mi intención es volver, ellos me tienen que querer”

Uno de los jugadores más importante de la Universidad de Chile la última década es sin duda Marcelo Díaz, el actual volante de Racing de Avellaneda le abrió las puertas a un retorno al equipo mágico aunque avisó que no depende de él. Asimismo, analizó su estadía y actualidad en el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Marcelo Díaz, actualmente volante y referente de Racing de Avellaneda, habló en conferencia de prensa sobre una posible vuelta a Universidad de Chile, pasándole la responsabilidad a Azul Azul para calzarse la camiseta del ‘Romántico Viajero’.

“Manifesté mi intención de volver a U. de Chile, pero el futuro es una incertidumbre, no te puedo decir lo que va a pasar el próximo año. Ellos me tienen que querer porque no puedo autocontratarme», indicó ‘Care Pato’ en conferencia.

El volante nacido en el semillero laico, también, tuvo palabras para lo que ha sido su paso en la Academia. «A la gente de Racing le debo un agradecimiento y, hasta el último día en el club, voy a dejar todo. Me siento como en mi casa».

Para cerrar, el bicampeón de América con Chile se refirió a su actualidad en el equipo que dirige el ex Universidad de Chile, Sebastián Beccacece.  «En lo personal, no siento miedo. Volví a sentirme vivo y hacer lo que me gusta. Obviamente, tengo todos los cuidados necesarios. Estamos muy enfocados en lo que tenemos por delante», sentenció el ídolo azul.