Marcos González “La temporada 2011 fue inolvidable para el club, hinchas y todo el mundo que le gusta el fútbol”

El ex defensa central, Marcos González, nacido en las divisiones inferiores del club, se refirió a los momentos vividos el histórico año 2011 donde se logró tres títulos en un año. También, “Lobo Del Aire” recordó sus inicios en la «U» y el cariño especial que siente por la institución.

Marcos González, ex defensa de la “U”, recordó su paso por el elenco dirigido por Jorge Sampaoli el año 2011, valorando el trabajo en conjunto que se realizó esa temporada inolvidable para los hinchas de Universidad de Chile.

“La temporada 2011 fue inolvidable para el Club, hinchas y todo el mundo que le gusta el fútbol. Siempre destaco y recuerdo la humildad con la que se trabajaba y se hacían las cosas. Veía un equipo que estaba en un muy buen pie en cuanto a infraestructura, organización y deseando conseguir cosas trabajando en conjunto”, dijo en conversación con el sitio oficial del Club Marcos González.

Cabe recordar, que los hinchas de Universidad de Chile, recuerdan con bastante cariño el título que se consiguió frente a Universidad Católica en el Apertura 2011, a lo que “Lobo Del Aire”, enfatizó: “La final fue especial porque ese año solamente habíamos perdido dos o tres partidos. Sabíamos que teníamos posibilidad de dar vuelta el resultado y gracias a Dios así fue. El estadio estaba lleno. Eso fue demasiado emocionante, ver tanta gente apoyando y celebrando al equipo. Fue ver que todo el esfuerzo de toda la gente de la U dio el fruto que tanto queríamos”.

También el defensa nacido en el semillero azul, recordó sus inicios en la “U”, donde tuvo que convivir con un plantel que venía de ser bicampeón. “Estar en un equipo ganador fue lo mejor para apurar mi crecimiento deportivo y aprender a entrenar con más diligencia, ya que tenía a grandes jugadores a mi lado que me demandaban ser más cuidadoso y dedicado para llegar a ser un mejor profesional lo antes posible”.

Para cerrar, el ex defensa de la Selección Chilena, expresó su cariño al elenco que lo vio nacer y consolidarse en el fútbol. “A la U le tengo un cariño muy grande. No creo que tenga algo pendiente, solo muy buenos recuerdos”, indicó Marcos González.