Marcos Riquelme: “Contra Unión, será una nueva final”

El ambiente era tenso en el CDA y fue Marcos Riquelme el elegido para dar la conferencia de prensa del día de hoy, Riquelme adelantó que el partido frente a Unión Española “Sera una nueva Final”.

Además comento que a pesar de la derrota frente a Cobresal “ El plantel en su visión esta unido y con mucho compañerismo previo al encuentro frente a Unión, a pesar que la derrota fue dura y nos golpeó muy fuerte

Respecto a su rendimiento Riquelme agregó “No estoy contento al cien por ciento, aunque el echo de convertir un gol me sacó un poco la presión”

“Será una nueva final” la importancia nuestra está en el torneo y en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a enfrentar a un equipo con un nuevo cuerpo técnico. Sabemos que estamos golpeadospero nos tenemos que levantar rápido» terminó indicando el jugador que convirtió su primer gol con la camiseta azul.

El partido entre hispanos y azules se jugará desde las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura y lo vas a saber primer en el live de Radio Azul Chile.

 

 

Claudio Torres | Radio AzulChile