Mariana Larroquette «Llegó la opción de venirme a la U y no lo pensé»

En entrevista concedida al Sitio oficial del Club a través de Instagram Live, la jugadora argentina hablo de su experiencia en el cuadro laico.

Con 14 años, fue nominada a la selección sub-17 de Argentina para defender la insignia de su país en un sud americano, sin embargo, lo más especial sucedió en el 2016, año en que recibió un llamado de Chile, específicamente del romántico viajero “Llegó la opción de venirme a la U y no lo pensé. Yo sabía que era un equipo muy grande y conocido. No tuve que pensar nada”.

Respecto a su integración al plantel azul, Larroquette indico al sitio oficial del club “no fue difícil integrarse a ese gran camarín, y su desempeño, siempre estuvo correcto. En ese sentido, puntualizó que “en los partidos tuve que estar concentrada al 100% porque no conocía a los rivales. Eso creo que ayudó a desempeñarme bien, ya que jamás subestime al equipo rival”.

Desde Argentina, Mariana está terminando de estudiar Pedagogía en Educación Física y mantiene relación con sus amigas chilenas. En cuento a su futuro, no se cierra a la posibilidad de volver a la U, ya que extraña mucho al equipo.