Mario Conca dijo que lo sucedido el viernes por la noche “fue un error de comunicación”

El vicepresidente de la U salió a dar explicaciones tras la confusa noche que tuvieron los jugares y cuerpo técnico la noche del viernes tras conocerse quienes no seguían en el plantel.

“Fue un error de comunicación que se ha conversado con Martín, con el plantel, y se ha entendido como personas grandes todos”, fueron los argumentos con los que el dirigente salió a argumentar lo sucedido en un improvisado punto de prensa en el Estadio Nacional, en la previa del duelo ante Huachipato.

“Hay un error de comunicación”, insistió Conca, que completó señalando que fue “por no conversar con Martín. Le dimos las disculpas del caso, con él tenemos la mejor relación y el mayor respeto, lamentamos este error, pero no envuelve ningún tema de fondo”.

¿Y por qué se realizó todo de esta manera?

“El plantel después del partido se va de vacaciones, y vuelven el 18, por lo tanto era correcto conversar con ellos, antes de que se fueran”, afirmó el vicepresidente, “creemos que lo correcto es que los jugadores sepan que es lo que viene (…) lo correcto es decir la verdad, y la verdad es lo que hemos dicho (…) el error que cometimos fue no conversarlo antes con Martín”.

Aprovechando la oportunidad se le consultó si el tema de Sebastián Beccacece está realmente solucionado y que pasaría si se cae, por la clausula de salida de la ANFP: “Es un tema de Sebastián Beccacece, no tenemos nada que ver en esa situación, es entre él y la ANFP. Estamos trabajando sobre la hipótesis de que se va a resolver y que llegará”