Martínez: “Me entreno a mil por ciento para ser titular”

Sebastián Martínez, no escondió su incomodidad por ser suplente en los últimos dos partidos del cuadro azul en el Torneo de Clausura, aunque no dramatizó al señalar que existe una “competencia sana” con Gonzalo Espinoza.

En rueda de prensa en el CDA, el joven volante de 22 años fue consultado por su falta de regularidad en el andamiaje de Sebastián Beccacece, quien ha elegido a Espinoza en la titularidad para los duelos con Audax Italiano y Cobresal.

“Siempre estoy esperando jugar y me entreno a mil por ciento para ser titular. Pero eso depende del entrenador. Siempre existirá competencia y lo bueno que es una competencia sana con Gonzalo. Yo me llevo bien con él y eso le hace bien al equipo”, expresó Martinez.

“Hay varios compañeros que quieren estar en el equipo titular, se juegan la vida en el entrenamiento y eso es bueno para el grupo y una complicación para el técnico. Se vuelve más lindo cuando jugadores quieren estar en el once y ayuda mucho más al grupo que esta competencia sana se note dentro del campo”, añadió.

Por otro lado, el formado en la tienda azul descartó que las dolencias que han sufrido últimamente algunos jugadores, como por ejemplo Gustavo Lorenzetti en el muslo izquierdo en la presente jornada, sea por la alta exigencia que pide Beccacece en las prácticas.

“Es buena la doble jornada de entrenamientos para mejorar las cosas que no se pueden hacer en una mañana. Las lesiones sólo han sido mala suerte. Hay compañeros que se juegan la vida para tener un cupo dentro del once”, indicó.

Por último, el centrocampista comentó lo que será el próximo encuentro del elenco colegial en el campeonato nacional, este sábado frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

“Vencerlos es un envión anímico. Es el partido en que ya estamos enfocados. Es un rival difícil y ya lo estamos analizando”, sentenció.