Martínez: “Me sentí cómodo jugando de central”

Sebastián Martínez hizo un claro llamado a los hinchas azules a no repetir los incidentes provocados anoche en el Estadio Nacional, en medio de la victoria por la mínima ante Curicó Unido por Copa Chile.

“Lo de los barristas sí es complicado, nos pueden suspender los partidos, espero que no se vuelva a repetir”, aseguró en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul, en la antesala del partido de Copa Chile ante O’Higgins en Rancagua del domingo.

Martínez agregó que “obviamente a cualquier jugador le molesta un poco que se detenga el partido por esto, uno espera que siempre nos estén alentando. De todas formas, agradezco a los otros hinchas, a los que no cometen esas cosas, por ir y alentar siempre. Eso se agradece mucho”.

En cuanto al agónico triunfo reconoció que “siempre en el primer partido va a costar un poco más. Pero lo importante es que se ganó, estoy conforme, era importante empezar con un triunfo”.

El “6” azul recordó que: “este torneo da un cupo para un torneo internacional (Copa Libertadores)”, por lo cual advirtió que “tomamos de forma muy seria esta Copa Chile, porque el objetivo es ganarla”.

En cuanto a su improvisada posición de central, el volante admitió que “me sentí cómodo jugando de central, lo había hecho varias veces en la ‘U’, por eso Martín (Lasarte) me pone allí. ¿Si se repetirá? Es lo más probable, por la lesión de Benjamín (Vidal)”.

El mediocampista también espera mantener la titularidad. “Me gustaría consolidarme, siempre he salido por lesiones, no me gustaría que me pase de nuevo”, respondió.

Por último, Sebastián Martínez se mostró entusiasmado por la visita a O’Higgins en el Estadio Bicentenario ‘El Teniente’ de Rancagua del domingo a las 15:30 horas. “Será un partido complicado, O’Higgins hace sentir su localía. Creo que será un lindo espectáculo”, sentenció.