Martínez: “Veo al equipo muy convencido de hacer las cosas bien”

Sebastián Martínez, declaró este lunes que el plantel azul está convencido de sacar las cosas adelante en este segundo semestre y aclaró que la opción de alcanzar el título del Torneo de Apertura se mantiene intacta, pese al sólido andar del líder Colo Colo.

Respecto al irregular andar del elenco colegial, que viene de recuperar las sonrisas con un merecido triunfo sobre Cobresal, el mundialista Sub 20 en ‘Turquía 2013’ indicó que el plantel poco a poco está recuperando la confianza.

“Vamos recuperando de a poco. Espero que no se pierdan más partidos, no podemos. Veo al equipo muy convencido de sacar esto adelante, de hacer las cosas bien y seguir ganando partidos”, dijo en rueda de prensa en el CDA.

“Siempre he sentido que el equipo intenta hacer las cosas bien. Hubo momentos en que no lo hicimos bien, pero por pasajes pudimos concretar”, agregó el volante.

En tanto, el jugador de 22 años aseguró que la escuadra de Martín Lasarte no ha renunciado aún a la posibilidad de alcanzar la corona del Apertura, pese a estar a nueve puntos del ‘Cacique’ a falta de ocho fechas para el final del torneo.

“Mientras hayan opciones, nosotros no nos vamos a dejar estar, vamos a seguir peleando y esperar de lo que están arriba se caigan. Dependemos de otros pero nosotros tenemos que ganar nuestros partidos”, aseveró.

Martínez, en tanto, también se refirió al próximo desafío de la ‘U’: el enfrentar a Universidad de Concepción, en Temuco, por la Supercopa de Chile. De entrada, el formado en la tienda azul señaló que “es importante. Esta es una final, una copa está en juego y nosotros la tomamos así”.

Respecto al conjunto que dirige Ronald Fuentes, el joven volante expresó que “viene con un triunfo en un partido difícil (ante Unión Española), pero nosotros también venimos de eso. Estamos tranquilos y convencidos de hacer las cosas bien (…) Ganar una final te motiva más para lo que viene”.