Más de 5 mil azules acompañaron al equipo en el tradicional banderazo

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos tuvo su penúltima practica de cara al superclásico del futbol chileno que se jugará el día domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Y como es de costumbre, los hinchas del romántico viajero tuvieron la oportunidad de alentar al equipo en una nueva versión del banderazo, que esta vez tuvo cerca de 5 mil espectadores en la galería sur del Julio Martínez Pradanos.

Desde las 10 de la mañana los hinchas empezaron a llegar el principal recinto deportivo del país para darle el apoyo a los jugadores que tuvieron una práctica normal, pese a las molestias físicas que evidenció Gonzalo Jara mientras el equipo hacia futbol reducido en el verde césped, que vale recordar, no quedó en perfectas condiciones luego del concierto de Radiohead.

Sin embargo, y cuando el equipo tenía una práctica normal, decenas de hinchas invadieron el terreno de juego para pedirle a los jugadores indumentaria deportiva, cosa que adelantó el fin del entrenamiento pero que tuvo buena reacción en gran parte del plantel azul, que aprovechó de compartir con los hinchas que ingresaron eufóricos tras eludir a los guardias de seguridad que estaban desplegados en la galería sur.

Para mañana se espera que Universidad de Chile tenga su última practica en el centro deportivo azul donde se espera la confirmación o baja de Gonzalo Jara.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco