Matías Rodríguez: “Con el apoyo de nuestra gente sacaremos esto adelante”

El autor del único gol de la U, y del partido, se mostró contento luego del importante triunfo del romántico viajero en la sexta región de nuestro país. “Feliz por el triunfo, lo necesitábamos. Lo importante era ganar y lo logramos”, comentó.

Por otro lado, el lateral que viene cuestionado por su nivel, resaltó el triunfo luego de vivir días complicados. “Lo importante era ganar. Vivimos semanas agitadas, pero el esfuerzo fue grande. Jugamos el jueves contra Racing, no nos habíamos recuperado de la mejor forma, pero teníamos que revertir la situación”. Además, dio luces de que le pasó al equipo desde el superclásico del futbol chileno hasta el partido contra Universidad de Concepción. “Entrábamos con una idea, pero no nos salía en el campo. Era ahí donde nos desesperábamos y no encontrábamos las respuestas”, confesó el 6 de los azules que, además, se refirió a las 2 goleadas sufridas por los azules. “A nadie le gusta que le hagan seis y siete goles. Es obvio que quedará en el recuerdo, pero esta es una familia. Hay que cuidarse”.

Y con respecto al partido del próximo domingo ante Universidad Católica, líder del torneo, adelantó que tienen seguir corrigiendo cosas con el apoyo de la hinchada. “Tenemos que corregir muchas cosas, pero tenemos que salir a ganar este tipo de partidos. Con el apoyo de nuestra gente sacaremos esto adelante”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl