Matías Rodríguez: «Cuchillo entre los dientes y salir a matar o o morir el sábado, no podemos regalar puntos».

Semana clave para los azules que buscan dar vuelta el panorama y salir de la parte baja de la tabla de la mano de Hernán Caputto y sus nuevas directrices. El encargado de recibir a la prensa fue Matías Rodríguez y tuvo palabras de análizó el presente del plantel y la reciente salida de Alfredo Arias.

«Sabemos lo que trabajaba acá adentro pero los resultados no lo acompañaron. Nos hemos esforzado al máximo y que luego no se vea reflejado nos angustia y nos pone mal. Se tuvo que ir un cuerpo técnico que realmente era muy bueno y le deseamos lo mejor, nosotros tenemos que seguir trabajando.»

Sobre el nuevo DT y su forma su trabajo comentó: «Tenemos que ganar, no sirve otra cosa. Ojalá que nos acoplemos al cuerpo técnico tanto ellos como nosotros. Mas allá de los nombres está la institución. Los resultados van a terminar mandando, el debe dirigir el tiempo que sea necesario».

Recordemos que la U no gana de local por el torneo nacional desde el encuentro con Huachipato en marzo, sin duda una deuda pendiente a saldar este fin de semana. «Es muy importante ganar en nuestra casa, si bien uno repasa y hay varios partidos que uno no pierde, no nos está sirviendo. Ya vimos videos de Antofagasta y vimos por donde nos pueden hacer daños y nosotros a ellos, sabemos que será un partido apretadísimo. Cuchillo entre los dientes y salir a matar o morir el sábado, sabemos que no podemos regalar puntos».

Finalmente se refirió a la situación de la portería azul y sobre el futuro de Herrera en manos de Caputto. «Todos acá luchamos por un puesto, hay 4 arqueros de gran nivel y Hernán decidirá el que se sienta mejor. Tenemos que estar con las decisiones del entrenador. Por otra parte me pone contento que Zacaría se haya incorporado con nosotros a entrenar y nadie me preguntó eso.»

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl