Matías Rodríguez: “El plantel está muy fuerte, muy unido y estoy seguro que nos saldrán las cosas”

El lateral derecho Matías Rodríguez realizó un balance para la página de la Universidad de Chile, de lo que fue la primera parte del año para él y para el club, un semestre complicado en el cual el trasandino terminó siendo capitán del equipo.

Rodríguez conversó acerca de la unidad del plantel : “en los momentos de crisis creo que fue cuando este equipo internamente se fortaleció muchísimo(…) rescato el positivismo que encuentras en el camarín, uno entra incluso cuando no te salen las cosas y siempre te tiran para arriba, en todo momento. Siempre hay un momento en el que uno se puede bajonear, entonces los compañeros más grandes te levantan o te dan un consejo”, reveló

Por otra parte se refirió a las metas futuras de la escuadra de Alfredo Arias: “el plantel está muy fuerte, muy unido y estoy seguro que nos van a salir las cosas, hace cuatro partidos que no perdemos y queremos seguir por esta senda”.

El lateral a pesar de todo obtuvo un desempeño aprobado en medio del paupérrimo semestre azul, en el cual fue el goleador del equipo con cinco tanto además de aportar con dos asistencias.

 

Gabriel Ilic | Radio AzulChile.cl