Matías Rodríguez: “La mentalidad nuestra es enfocarnos partido a partido, jugar cada uno como si fuera el último”

En el camarín azul solo se respira paz durante estos días. El buen rendimiento colectivo del equipo tuvo una notoria mejoría, la cual inspira a llegar de la mejor manera al partido del domingo ante Deportes Temuco. Bajo este enfoque, el lateral azul se refirió de la seguridad que mantiene el plantel y la autocrítica realizada en el encuentro anterior. “Hemos mejorado en los últimos partidos, algo que se demostró en el último. Tuvimos un cambio de esquema que nos sentó bien y en el que nos sentimos muy cómodos”.

Sobre el debut del equipo laico en marzo por Copa Libertadores, analizó el complejo grupo de rivales que enfrentarán. “Es un grupo difícil, son equipos coperos, que están jugando cada tres o cuatros días. Obviamente uno está ilusionado con el plantel que hay y todos están en condiciones de jugar. Tenemos un plantel para enfrentar las dos competencias”.

Sobre su renovación, dejó en claro que ha tenido conversaciones con la dirigencia pero aún no se concreta un acuerdo. “Estoy tranquilo, quiero jugar estos cuatro meses y renovar contrato”, finalizó. Rematando que se siente cómodo en la defensa y las últimas modificaciones. “El cambio de esquema le acomodó a la defensa. Beausejour y yo nos podemos liberar y así no quedar mal parados atrás. Todo esto hace que la defensa se sienta más cómoda”.

El “Mati” junto al equipo visitarán este domingo 25 de febrero a las 18:00 hrs al conjunto de Deportes Temuco, dirigido por Dalcio Giovagnoli, los cuales presentaron ayer a su último refuerzo: Daniel Malhue, quien tuvo su debut profesional en Colo Colo el año 2014.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl