Matías Rodríguez no sigue en la U

Uno de los históricos del club dirá adiós al fin de la primera rueda del campeonato nacional. Y es que Matías Rodríguez, el defensa más goleador de la historia del club, no renovó contrato con Azul Azul y no seguirá en el equipo mágico.

En conversación con Radio Cooperativa, el argentino confesó que no se llegó a acuerdo con la concesionaria. “Se llegó a una decisión de no renovar, pero mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato”, dijo el lateral de la U, añadiendo que “Si juego esos partidos, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación por ello. No me parece correcto si fuese negativo o positivo para mí”

Finalmente, se refirió al accidente que le ocasiono una fractura de muñeca. “Lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes con Vasco y el día 26 con Huachipato. Ojalá pueda estar en alguno de los dos partidos”, finalizó.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl