Mauricio Morales: «Somos la U, tenemos que pelear los primeros puestos»

En conversación con el club, Mauricio Morales, volante de contención que sumó minutos en el encuentro de los azules frente a San Lorenzo en Argentina, analizó la breve participación de Universidad de Chile en Copa Libertadores, y el camino de los jugadores más jóvenes en este semestre que recién comienza.

«Creo que la sensación al igual que todos mis compañeros fue muy buena, como nos paramos ante un equipo grande argentino. Las evaluaciones fueron buenas porque nos paramos de igual a igual e hicimos un buen partido más allá que todos queríamos ganar, pero queda esa cuota de tranquilidad que hicimos las cosas bien.»

Sobre su posición y los positivos comentarios que recibió tras su juego en el mediocampo, comentó: «Me sentí cómodo con el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, de todos en general. Siempre hay que agarrar la experiencia de un roce más internacional.»

Por último, se refirió a las metas del plantel en el torneo nacional, y también señaló su camino personal en el equipo de Rafael Dudamel.

«Somos la U, tenemos que pelear los primeros puestos, salir campeón y en objetivos mas individuales poder tener los minutos que se puedan, tener la titularidad y sumar al equipo. Me siento de igual a igual para poder pelear la titularidad, pero siempre sabiendo que tengo compañeros con muchas ganas, pero me siento preparado para pelear un puesto.»