“Mauricio no puede volver al club. La institución está por sobre intereses personales”

Se acabó oficialmente la tercera etapa de Mauricio Pinilla luego que en conferencia de prensa realizada por Carlos Heller, presidente de Azul Azul, este anunciará que Pinilla no seguirá en la U. “Nos hemos reunido con el directorio para analizar la situación y en conjunto hemos tomado la decisión de que Mauricio (Pinilla) no puede volver al club. Lo lamentamos, pero la institución está por sobre intereses personales. Tenemos certeza que todo el accionar que ha tenido el club se ha hecho de acuerdo a la normativa” señalo el máximo accionista de la concesionaria que, además, confesó que siempre a pesar de estar fuera del país, estuvo al tanto de las negociaciones. “Se me comunicó que Mauricio tenía un acuerdo con Colón de Santa Fe. Se llegó un acuerdo y para nosotros terminó la relación con él. Una vez que pasan estas cosas los golpes son bastante duros. No tuve acceso a conversar personalmente con él o su representante. Siempre estuve al tanto de lo que estaba pasando.

Otras declaraciones de Carlos Heller:

Origen de la oferta: “La decisión la toma Pinilla porque él llega con una oferta. La institución está por sobre todo, así que es una decisión en conjunto con el directorio y está de acuerdo al técnico”.

Razones para la salida: “Desconozco sus reales motivos para haber querido dejar la U. Él siempre me manifestó que quería volver a la U”.

Comunicación con Pinilla: “No hemos hablado con él. Desde que se firmaron los papeles no ha habido más comunicación”

Puertas cerradas para Pinilla “Es difícil hablar de puertas cerradas en un futuro, pero es posible que sí”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Cedida, vía Radio Azul Chile