Miguel Ponce será el nuevo jefe de las inferiores de la U

Azul Azul habría llegado a un completo acuerdo con el ex lateral izquierdo para que supla al español Edorta Murua como nuevo jefe general de las divisiones inferiores del cuadro mágico. Su anuncio oficial se efectuaría el 19 de junio.

Aunque aún no se concreta oficialmente, ya es un hecho que Miguel Ponce, ex lateral de la U entre 1995 y 1998, será el nuevo jefe de las divisiones inferiores del cuadro laico. El ahora ex entrenador de Huachipato selló su llegada al CDA en la jornada de hoy, acordando con la dirigencia hacer su presentación este 19 de junio.

Ponce, que viene de ser el director técnico del elenco de Talcahuano y antes de la Selección Chilena Sub 17, viene a reemplazar al vasco Edorta Murua, quien en marzo pasado hizo efectiva su renuncia al cargo para asumir la misma función en la federación de fútbol de Qatar.

Cabe destacar, que desde mediados del año pasado Universidad de Chile venía sondeando a Ponce para que asumiera dicha función, amparado en la positiva evaluación que hubo de su trabajo en la Roja Sub 17 y en que anteriormente se desempeñó en un cargo similar en la Universidad Católica.