Moisés Villarroel entrena con el firme objetivo de jugar en la ‘U’ de Lasarte

El joven mediocampista boliviano Moisés Villarroel continúa con su proceso de adaptación en Universidad de Chile, cuadro donde espera ser parte del primer equipo y jugar regularmente durante el Torneo de Apertura.

El volante de sólo 16 años dejó el Blooming de Santa Cruz para probar suerte en uno de los ‘grandes’ del balompié nacional, ser figura y conseguir así a corto plazo dar el ansiado salto al fútbol europeo.

La nueva apuesta del elenco colegial cumplió el pasado viernes su primera práctica en el CDA, luego vio desde la tribuna el empate azul 2-2 frente a Rangers por la Copa Chile y en la presente jornada se puso por primera vez a las órdenes de Martín Lasarte.

Inicialmente, el jugador sería observado durante una semana por el estratega de origen uruguayo, quien decidirá si lo deja para el primer equipo o lo pasa a la juvenil.

Cabe consignar que la gran promesa del balompié altiplánico integró el equipo de sparrings que viajó a Chile para la reciente Copa América y fue convocado a la selección mayor de su país, previo al certamen continental.