Montillo descartó venir a la U en junio

Walter Damián Montillo, actual jugador de Tigre de Argentina que está jugando la semifinal de Copa del dicho país, descartó de plano venir a Universidad de Chile para el segundo semestre.

En una publicación en Instagram, la ‘ardilla’ se refirió a la situación. “Si bien me llamaron de la U, la situación no es simple. En principio, no hay cupos de extranjeros, y de haberlos, sería más adelante. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y mis hijos cambiaron 4 veces de escuela en los últimos 2 años. Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina”, señaló el 10 que posteriormente le deseó lo mejor al club.

“Confío en que la U va a sobreponerse por que tiene un plantel que puede dar vuelta la situación y una hinchada que nunca deja de alentar. Desde acá, siempre estaré con ganas de volver y nunca dejaré de hablar de la U en cada lugar por el que pase”.

Si bien tiene opciones desde River Plate, Lanús y San Lorenzo, la opción mas latente es que siga en Tigre, equipo que descendió recientemente de categoría.