Monzón: “Tenemos recambio y ahora a buscar los resultados”

Fabián Monzón evitó dramatizar por la determinación de Azul Azul de no fichar a un tercer refuerzo para afrontar una exigente temporada 2017 al afirmar que hay plantel para ser protagonista en todos los frentes.

De esta forma, la concesionaria que encabeza Carlos Heller abrochó solamente las incorporaciones del volante argentino Lucas Ontivero y del experimentado centrocampista David Pizarro para jugar el Clausura, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Ante este panorama, Monzón se declaró tranquilo al afirmar en diálogo con Cooperativa que “tenemos jugadores, tenemos recambio, así que nada. Depende de la disposición de todos con el cuerpo técnico, que trabaja muy bien, se le ve comprometido, y ahora vamos a buscar los resultados”.

Consultado por el amargo arranque de la ‘U’ en el Clausura, con derrota ante Deportes Iquique en el norte, el ex Boca Juniors señaló que “los vi a todos preparándose bien, hay que mirar hacia atrás para avanzar, el año pasado tuvimos el mejor comienzo y no nos fue tan bien, esto fue bueno para no generar grandes expectativas y creo que el desenlace es lo más importante, tenemos un muy buen equipo”.


En cuanto al proceso de recuperación de una rotura de meniscos medial en su rodilla derecha, que requirió operación, el defensor indicó que “se hace largo. Estoy trabajando con Zacaría, que lo veo todos los días esforzándose. Con paciencia, tranquilidad y en estos días voy a empezar a hacer trabajos físicos, potencia. Todavía me quedan mínimo tres semanas”.

El próximo desafío del elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos será este sábado 11 de febrero, cuando a partir de las 20:30 horas reciba a Deportes Temuco en el Estadio Nacional.