Monzón y Fariña llegarían al cuadro mágico

El lateral argentino del Catania y que la última temporada jugó en calidad de préstamo en Boca Juniors, Fabián Monzón, llegó a un acuerdo con Universidad de Chile para convertirse en su nuevo refuerzo para la temporada 2016.

La información fue dada a conocer por la Locura Total en 100% Azules, sumándose a la inminente llegada del volante Luis Fariña del Rayo Vallecano, lo cual se concretaría la próxima semana.

Fabián Monzón de 28 años, a lo largo de su carrera ha defendido las camisetas de Boca Juniors, Fluminense, Niza, Lyon, Betis y Catania.

Por su parte Luis Fariña sería oficializado en las próximas horas como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2016, tras conocerse en la presente jornada que arribará este sábado a Santiago a realizarse exámenes en la Clínica Las Condes.

De esta manera, Fariña busca fichar en la ‘U’ y tener la regularidad que no presentaba en la tienda madrileña, ya que no suma minutos en cancha desde octubre pasado.

Sí llega a la ‘U’, el nacido en Buenos Aires tendrá el quinto paradero en su carrera, tras defender a Racing de Avellaneda, Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, Deportivo La Coruña y el Rayo.

Todo esto también se realiza ante la inminente salida de Leandro Benegas y una posible de Gustavo Lorenzetti del cuadro mágico.