Mora: “El partido ante Colo Colo no me lo quiero perder por nada”

Felipe Mora está en una semana especial. Y es que por primera vez está viviendo la antesala de un superclásico, partido que no se quiere perder, por lo que se encuentra en la última fase de su recuperación del esguince de tobillo sufrido ante Cobresal.

“El partido ante Colo Colo no me lo quiero perder por nada. Quiero llegar y espero llegar”, sostuvo el ariete a La Tercera, confiado en poder disputar su primer superclásico ante Colo Colo.

A su vez, se refirió a la partida de Sebastián Beccacece, afirmando que se quedó con un buen recuerdo del rosarino. “Me sorprendió. El profe trabajaba bien, pero no se le daban los resultados. Para mí siempre será importante porque me trajo a la U”, reveló.

Finalmente, el exgoleador de Audax Italiano tuvo palabras para el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

“Siempre es importante que llegue gente identificada con el club porque le transmite su experiencia a los jugadores. ¿Qué nos ha dicho? Nos ha transmitido la tranquilidad de que somos un grupo, que tenemos que estar más unidos que nunca y que así nos haremos muy fuertes”, sentenció.