Moya y el superclásico: «Decirle al hincha que esté tranquilo, que daremos el 100% de nosotros.»

Fue protagonista en el encuentro ante Unión Española y no se guardó nada en una anotación que fue fundamental para el triunfo por 3-1 ante los hispanos. El volante azul, Camilo Moya, se dirigió a los medios de prensa y analizó su presente y el partido que se viene ante el archirrival.

«Me sirvió estar en la banca, ahí uno se da cuenta en el momento y lugar en el que está. Sirvió para trabajar mi físico y darme cuenta de muchas cosas.»

Consultado sobre la competencia en el mediocampo, comentó: «Es una competencia linda y sana, si bien todos trabajamos para poder estar en el 11, el que esté mejor preparado va estar de la mejor manera y el que esté en la banca tendrá que apoyar de la mejor manera.»

También se refirió al bajón de rendimiento que tuvo junto a Dudamel y hasta hace semanas junto a Esteban Valencia, y como logró salir adelante y reafirmar sus convicciones: «Son super importantes las personas que están alrededor mío, la familia, mi polola, amigos y el cuerpo técnico. Ellos fueron super importantes en que yo agarrara confianza otra vez, siempre estaban con una palabra de aliento, gracias a ellos yo pude salir adelante y no recaer más.»

Sobre el superclásico confirmado para el próximo 26 de septiembre en El Teniente, reafirmó: «Sabemos lo importante que será este partido, nos pilla en un buen momento y haremos las cosas bien para llegar de la mejor manera a este partido. Si ganamos nos ponemos arriba para clasificar a copa internacional.»

Además, puso hincapié en la seguridad que siente el plantel ante este vital encuentro: «Nos enseñan desde chico que estos partidos se ganan, decirle al hincha que esté tranquilo, que daremos el 100% de nosotros. Jugaremos de local con nuestra hinchada y eso nos motivará aún más.»

Por último, comentó los cuidados frente a las Fiestas Patrias y como se desconectarán en estos días libres para llegar con todo a este partido frente a Colo Colo: «No hay que excederse, cada uno sabe como cuidarse y nos hará muy bien estos días libres para poder desconectarnos un poco y llegar con otro aire la semana que viene para afrontar el clásico.»