Musrri a 100% Azules: “Montillo está en la carpeta de este club”

En el programa de hoy, uno de los integrantes de la dupla técnica actual de la “U”, el gran capitán Luis Musrri, sostuvo una grata conversación llena de novedades para los hinchas azules.

Entre las consultas de nuestro programa, se refirió al plan de trabajo de esta semana de receso por fecha de clasificatorias, en la cual hubo un día de trabajo regenerativo (lunes), seguido de un día libre y luego dos días de trabajos intensivos en régimen de doble turno. “Hoy dimos día libre y mañana tendremos un partido de entrenamiento ante Magallanes. Será un partido a puertas cerradas en el CDA, porque no se alcanzaron a organizar los temas requeridos de seguridad para poder haber permitido el acceso de medios a observarlo. Pero nuestro propósito es que a futuro sea así.”

Ante la consulta por los jugadores con problemas físicos, Musrri nos contó que Mora (Felipe) está entrenando casi con normalidad. Debería jugar mañana para llegar bien ante O’Higgins. Maturana fue operado, Monzón está desgarrado y Zacaría está saliendo de un desgarro.” “Ubilla está trabajando en cancha con los kinesiólogos. Está contento, y con ganas de volver.”

En una revelación que seguramente alegrará a muchos hinchas de la “U” y tras una consulta específica sobre el volante argentino nos dio la ‘primicia’ de que “Montillo está en la carpeta de este club”, y que “nosotros, independiente de nuestra relación de contrato, estamos trabajando en el futuro de la Universidad de Chile, estamos pensando en los 3 refuerzos a incorporar en las 3 posiciones en que consideramos que nos hacen falta, para la próxima etapa.”

No quisimos dejar pasar la oportunidad finalmente para que expresara su posición respecto a las manifestaciones de protesta de un grupo de hinchas este miércoles en las afueras del CDA, ante lo que expresó que “me dio rabia lo que pasó con las cajas de huevo. Antes no pasaba eso y ahora que llegamos nosotros se comportan así”. “Así no es el hincha de la “U”. Para cerrar con que “todos estamos molestos después del partido contra Colo Colo”.

Revisa todas las declaraciones que dejó al programa.

Por Jaime Aguirre Dueñas de @Cienx100Azules