Musrri: “Sin duda que tenemos una gran chance”

Luis Musrri, anticipó este sábado lo que será la edición 180 del superclásico en el Monumental frente a Colo Colo, admitiendo que un triunfo los dejará bien parados en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

Tras el ‘Banderazo’ en el Estadio Nacional, enfrentó los micrófonos y declaró de entrada que “sin duda que tenemos una gran chance, si ganamos a Colo Colo, de pelear el torneo. Sería una prueba muy grande para nosotros como técnicos y para los jugadores”.

Además, el exvolante y capitán azul no se fía del irregular momento de los albos en el semestre. “Colo Colo tiene la opción de recuperar terreno y de volver a creer en ellos. Los que tienen más que perder en este superclásico sin duda somos nosotros”, dijo.

En tanto, Musrri aclaró que buscará en Pedrero “realizar un juego muy cohesionado para hacerle daño a Colo Colo, que lo tenemos muy estudiado. Lo hemos trabajado bastante bien. Trataremos de hacerles daño y vulnerar a un equipo que viene en alza. Ante Huachipato mostraron su mejor versión. Esperamos dañar a un buen equipo que tendremos enfrente”.

Por último, el estratega del elenco colegial no descartó la presencia del extremo Nicolás Maturana ante los pupilos de Pablo Guede, pese a presentar en la previa un problema en los meniscos.

“Trabajó a la par de sus compañeros. Lo esperaremos hasta mañana, un poco antes del partido, para ver si puede jugar, ir a la banca o quedar fuera del duelo. Tenemos tiempo para definir aquello. Entrenó normal, pero espero que evolucione bien”, sentenció.