Nicolás Guerra: «Estamos todos con hambre de triunfo, la U jugará sólo finales desde este fin de semana»

Comienzan los trabajos en La Cisterna, de cara a lo que será la semifinal de Copa Chile y la segunda rueda del campeonato nacional. Fue Nicolás Guerra quien atendió a los medios para analizar lo que se viene para los azules. Sobre su paso por Copa América con la Selección Chilena mencionó que: «Fue una experiencia inolvidable para mi, aprendí sobre la calidad de personas que eran, y todo lo que aprendí tratar de llevarlo a la cancha».

También tuvo palabras para la salida de Gabriel Torres al futbol ecuatoriano. «La salida de Gabi a todos nos afecta, pero si llega alguien a sumarse al grupo bienvenido sea». Además, recalcó que lo que venga para la U será jugado con el máximo esfuerzo y con las ganas de despegar en la tabla de posiciones. “Temuco será durísimo. Todos los se juegan la vida con la U y nosotros saldremos con el cuchillo entre los dientes. No vamos a dejar pasar ninguna posibilidad y vamos a pelear todos los partidos como una final desde este fin de semana”.

Los azules se enfrentarán este domingo a las 15:00 hrs ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, encuentro de ida. La vuelta será el próximo sábado 20 en el Estadio Nacional.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl