No son 90 min es una vida entera

09 de Diciembre del 2016/SANTIAGO Hinchas de Universidad de Chile durante el partido valido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank de Apertura 2016/2017 entre Universidad de Chile vs Huachipato, jugado en el Estadio Nacional. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
El próximo sábado desde las 15:00 con un estadio nacional a tope, la escuadra universitario buscara una nueva estrella donde el jugador número 12 tendrá una fiesta aparte.
Los de abajo y como es característico en nuestra barra, organizara la fiesta en Ñuñoa donde hacen un llamado a toda la gente que asista al Pasional donde se pide llevar su polera de color azul y una bolsa transparente con papel picado para que el elefante ñuñoino reciba a la oncena del profesor Hoyos con toda la magia y alegría que se merece el plantel azul esa tarde de sábado.
Es la fiesta que se merece este equipo que en silencio, trabajo, y orden tiene la primera opción de quedarse con el torneo de clausura 2016- 2017.
La fiesta ya comenzó este lunes con la venta de entradas para este crucial encuentro, donde en sólo dos horas se agotaron todos los lugares del estadio nacional.
El bullanguero ya dio el primer paso para la fiesta en el Nacional,  ahora la guinda de la torta la deben poner en esos 90 minutos los leones azules que deben salir a ganar para que la fiesta sea total.