“No estoy arrepentido de haber venido”

En la previa del duelo ante Audax Italiano, Frank Darío Kudelka atendió a los medios de comunicación en el centro deportivo en medio de 2 semanas convulsionadas donde, incluso, se llevó a entrever que el técnico se arrepentía de haber llegado al club. Sin embargo, el cordobés lo negó tajantemente. “No estoy arrepentido de haber venido. Han ocurrido cosas que a uno no le gusta pasar. Uno se plantea, pero lo que pasa es que es un inicio. Me quiero dar la posibilidad, mientras me alcance, de ser una persona que aporte una idea para cambiar todo esto”, señaló.

Con respecto a la salida de Pinilla, confesó haber aceptado la decisión de Azul Azul en no aceptar la ‘vuelta’ del delantero. “Sus ganas de querer emigrar hizo que no estuviera impregnado del objetivo, sobre eso la institución tomó una decisión con la que estoy de acuerdo”, añadiendo su frustración al no seguir dirigiendo a Mauricio. “Pinilla es un jugador muy importante que hoy no tenemos. Después de los pormenores, las formas, las decisiones de Mauricio puedo escuchar, no opinar. Es un jugador importante que no pude aprovechar, no jugó casi nunca conmigo, por lesiones y ahora ya no está

Finalmente, se refirió Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez, posibles refuerzos. “Si vienen, nos pueden ayudar mucho. No tenemos muchas opciones. Ante esa situación, son dos buenos nombres. Nos pueden dar lo que nos está faltando. Pero no sé cómo están las negociaciones ni si va a ocurrir o no va a ocurrir que lleguen al plantel”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl