No habrá Banderazo en el Nacional

Se acerca el Clásico Universitario ante la UC y han sido reiteradas las consultas que han llegado al CDA, para ver la posibilidad de que se repita el entrenamiento con público que hubo previo al partido ante Colo Colo.

Así indica Universidad de Chile en su sitio web:

“Estaba en los planes del Club organizarlo nuevamente, dado el buen comportamiento mostrado en las tribunas en aquella ocasión y el apoyo que significa para nuestros jugadores. Sin embargo, por motivos ajenos a nuestra voluntad y gestión, no podrá realizarse. Esto debido a que el sábado 21 de noviembre, el día antes del clásico, el Estadio Nacional se encuentra reservado por el Club Palestino para enfrentar a Colo Colo. Así, no se pueden realizar en ese mismo recinto dos eventos masivos un mismo día.

Sabemos lo importante que es para nuestros jugadores recibir el aliento incondicional de los hinchas. Si bien esta vez no podrá ser en un entrenamiento abierto al público, esperamos que ese apoyo se pueda expresar con toda su fuerza durante los 90 minutos del partido ante Universidad Católica”.

¿Qué dirán los hinchas?