No se venderán entradas para hinchas de la ‘U’ en su visita a Curicó

El club Curicó Unido informó que no se venderán entradas para hinchas de Universidad de Chile, con miras al partido del próximo miércoles 29 en el Estadio ‘La Granja’, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015.

La decisión fue confirmada vía Twitter por el presidente del club, Pablo Milad (@pablo_milad) sin dar mayores explicaciones, pero todo en el contexto de los graves incidentes provocados por barras bravas azules ante Rangers el pasado jueves 16.

“Definitivamente no habrá venta para la visita según informe de Carabineros y resolución del Intendente para el partido Curicó vs. U. de Chile”, aseguró en la red social.

Posteriormente en conversación con el programa 100% Azules, de nuestra radio indicó que tenían la intención de pedir a la intendencia la autorización de 1.200 hinchas azules, pero ni siquiera alcanzaron a presar la propuesta, ya que desde dicho lugar y también con la negativa de Carabineros, no se podrá jugar con hinchada visitante.

Además el presidente del cuadro albirojo, comentó que, esto se lo advirtió a Sabino Aguad en la reunión de ayer en el consejo de presidentes de la ANFP y agregó “Dos clubes ya me pidieron que hinchas de Curicó, no vayan a sus estadios”.

La ‘U’ hasta el momento es líder del Grupo 6 con siete puntos, a falta de dos partidos y el segundo tiempo pendiente ante Rangers, mientras que Curicó lleva tres unidades y también tiene duelo postergado ante los piducanos, pero los 90 minutos.