Nos instalamos en semifinal de Copa Chile

En un partido que la U ganaba con tranquilidad, buen juego y sin mayores contratiempos, nos vimos descolocados sobre el final del partido donde los jugadores quillotanos  lograron descontar con gol de Ronald Gonzales a los 84’ y con el gol del empate de Manuel Bravo en los 91’.

En los goles para el Romántico Viajero estuvo Sebastián Ubilla a los 42’ y Nicolás Guerra a los 47’

A pesar del empate, con la victoria por la cuenta mínima en la ida nos alcanzó para colocarnos en la semifinal de la Copa donde enfrentaremos al poderoso Deportes Antofagasta.

El partido comenzó con una Universidad de Chile dominando en líneas generales, con tenencia del balón y disparos a puerta. La mayor sorpresa para todos fue que el canterano Nicolás Guerra demostró sus tremendas cualidades, las que lo llevaron a aportar con un pase gol para Sebastián Ubilla, quien remató de primera para poner el primer tanto del partido, y luego el Nico se desmarcó para cabecear el balón y mandarlo al fondo de la red marcando su primer gol en el profesionalismo.

Además pudimos ver en acción a Zacaría, quien se vio muy activo hasta su reemplazo por David Pizarro. Encaró, Metió y disparó a puerta.

Los números del partido:

U. de Chile        San Luis

2              Goles          2

12      Tiros Totales    8

6        Tiros al arco     5

7        Tiros de esq.    8

346    Pases torales   284

15          Faltas           26

3         Amarillas          7

0           Rojas             0

Publico oficialmente controlado: 28.098.

 

La U somos todos.

Diego Maulen Carvallo | Radio AzulChile.cl