Ocho años de locura total

Muchas voces han pasado por nuestros micrófonos, penas y alegrías junto a nuestra querida U, pero solo una cosa es cierta, nuestra pasión por el León ha crecido cada día más.

Ya son ocho año junto a ustedes y junto a nuestra amada Universidad de Chile. Grandes momentos, partidos perdidos y partidos ganados, vueltas olímpicas y más de alguna lágrima, pero por sobre todo una comunión mutua y colectiva para querer  y alentar por siempre a nuestro querido cuadro mágico.

Sería repetitivo contar la historia de cómo se gestó este lindo proyecto llamado Radio AzulChile, pero jamás se sería redundante en agradecer a quienes idearon esta propuesta de tener una radioemisora que estuviera pendiente de la U las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Somos líderes en redes sociales, ustedes nos han acompañado en cada uno de estos ocho años, ya sea dando consejos, críticas constructivas y más de algún tirón de orejas. A cada uno de aquellos que se tomó el tiempo para contactarse con nosotros, solo decirles muchas gracias por ayudar al crecimiento de esta aventura.

Esperamos estar muchos años más junto a ustedes, nuestra parrilla programática cada día se fortalece y mejora, pronto les tendremos novedades sobre este año 2017 en materia de contenidos, solo les pedimos que como lo han hecho hasta hora, sigan confiando en este humilde medio de comunicación, donde por sobre todo existe una Locura Total por la U.