Opinión: Un llamado a los hinchas…

18 de Marzo de 2016/SANTIAGO Hinchas en Av Grecia después del banderazo de la Universidad de Chile realizado durantes esta mañana en la cancha principal del Estadio nacional .FOTO: CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO

Siguiendo con los comentarios en esta semana de Superclásico, y luego de analizar formaciones, pronosticar resultados y hablar del duelo del domingo en cada parte que podemos, viene el llamado a la hinchada.

Confirmado el paro de la locomoción colectiva-con justa razón si consideramos los hechos ocurridos en los últimos clásicos y en partidos del torneo local-y los horarios de ingreso para hinchas de ambos clubes es que comento lo siguiente.

Camaradas mantengamos las buenas prácticas tanto en el viaje de ida, ingreso al estadio, estadía y regreso a sus hogares, no realicen actos vandálicos, no pueden odiar a otro hincha por tener una camiseta distinta a la nuestra, compartamos los espacios de andes y marquesina con hinchas de colo colo, sin insultos,sin odio, solo con fervor y cantando más fuerte que ellos, sin dejar de “aleonar” a los nuestros. El odio solo provoca más odio, la violencia solo genera mas violencia.

Estimados hinchas alentemos a nuestros guerreros, pongan ese mal entendido “aguante” en cada pelota que los 11 elegidos vayan a disputar, respetemos a los demás y respetemos nuestra localía…

      EL FÚTBOL NO ES VIOLENCIA
BUSQUEMOS EL RESPETO
Y LAS BUENAS PRÁCTICAS

Por Nicolás Quiero