Osvaldo González gana duelo entre ex azules

Ayer Edson Puch y Osvaldo González se reencontraron en México para disputar un interesante encuentro por la clasificación en play offs del fútbol mexicano. El Toluca derrotó como visita al Quetétaro de Puch por 2 goles a 0 correspondiente a la novena fecha de campeonato.

El zagero y delantero fueron compañeros en la “U” y ahora son rivales en suelo mexicano, ambos siendo titulares. Los goles de Luis Quiñones y Fernando Uribe ayudan a Los Diablos Rojos a llegar a la cima de la tabla con 15 unidades.

Por su parte, los queretanos siguen sin ganar en el presente Torneo de Clausura y suman su tercera derrota en 5 partidos. Los hinchas ya no aguantan esta situación y piden la salida de su DT, Luis Fernando Tena. El mandamás del plantel de Los Gallos Blancos se refirió a la derrota en casa. “Hoy lamentablemente empezamos perdiendo una pelota detenida a los 5 minutos y el equipo tiene tantas ganas de salir de esto, empezamos a equivocarnos y desordenarnos. Ante un equipo como Toluca resulta fatal y pudieron manejar mejor el partido que nosotros”.

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl