¿Otra vez? Nuevo horario para Cobreloa vs U de Chile

Futbol, Universidad de Chile v Cobreloa. Decimocuarta fecha Campeonato de Clausura 2015. El jugador de Universidad de Chile Gustavo Canales, celebra su gol contra Cobreloa durante el partido de primera division en el estadio Nacional. Santiago, Chile. 11/04/2015. Marcelo Hernandez/Photosport****************** Football, Universidad de Chile v Cobreloa. 14th date, Closure Championship 2015, Universidad de Chile's player Gustavo Canales, celebrates his goal against Cobreloa during their first division football match held at Nacional stadium. Santiago, Chile. 11/04/2015. Marcelo Hernandez/Photosport

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reprogramó el partido entre Cobreloa y Universidad de Chile.

Finalmente se disputará a las 17:30 horas del jueves 15 de octubre en el estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama.

La decisión se tomó en coordinación con la Gobernación del Loa, porque el horario inicial (20:00) podía provocar un riesgo por tratarse de un partido de ‘Alta Convocatoria’, posteriormente cuando se pusieron a la venta las entradas para el cotejo, en estas se anunciaba que se jugaba a las 16 horas, pero finalmente se estableció el horario anunciado.

El duelo se jugará en el estadio Zorros del Desierto, cuya entrada más barata, la galería, tendrá un costo de 9 mil pesos y el aforo total será de 10 mil personas.

La revancha se disputará el miércoles 21 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.