Pablo Aránguiz y su futuro: “La U tiene la primera opción, y en lo personal me quiero quedar”

Está temporada sin reproches se puede decir que el talentoso volante ofensivo, Pablo Aránguiz, es una de las figuras del elenco que adiestra Hernán Caputto y posiblemente varios equipos pongan la mira en él. Eso sí, el jugador que pertenece a FC Dallas quiere quedarse en Universidad de Chile.

Pablo Aránguiz, volante de Universidad de Chile, se refirió a su continuidad en el elenco del “Romántico Viajero” donde ha sido uno de los jugadores más destacados de este campeonato lo que podría hacer que otros clubes se interesen en los servicios del talentoso jugador, pero él disipó las dudas aclarando que se quiere quedar en la U.

«En lo personal, lo he dicho en otras entrevistas, me gustaría quedarme. Sé que depende de mí, tengo que hacer las cosas bien. La U tiene la primera opción, y en lo personal me quiero quedar», dijo a ESPN.

Cabe recordar, que Azul Azul no está bien económicamente lo que podría generar trabas para la posible compra o cesión por un año más de Pablo Aránguiz, quien sin dudas es una de las figuras de Universidad de Chile y el Campeonato y que termina su préstamo a finales de este año con el elenco azul.

Goles 2020 Pablo Aranguiz