Pablo Parra anticipa el duelo ante Melgar: “La altura no es una excusa”

La nueva contratación de los azules atendió a los medios de prensa apostados este día martes en el centro deportivo azul, donde adelantó el duelo que se aproxima ante Melgar, encuentro valido por la segunda fase de la Conmebol Copa Libertadores. “Esperamos hacer un buen partido ante Melgar. La altura no es una excusa, debemos ir por el triunfo”, sostuvo el ex Cobreloa que en los partidos de pretemporada fue uno de los puntos altos del equipo.

“Sólo queda esperar la Copa Libertadores que para mí va a ser una vitrina”, añadió.

En relación al partido perdido ante Cobreloa, el chillanejo señaló que “en Calama hicimos un buen partido más allá del gol de ellos y de la derrota. La altura no nos afectó mucho”.

En los partidos de pretemporada, Fran Darío Kudelka ocupo a Parra como extremo izquierdo, posición que le agrada al propio jugador. “En ese puesto es donde más he jugado y donde más he rendido. Me siento muy cómodo ahí porque puedo llegar al área para poder definir”.

Finalmente, se refirió a los futuros refuerzos. “Van a llegar refuerzos y la competencia será más dura, debo aprovechar la oportunidad que tengo de ser titular”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl