Pablo Parra y su representante confirman interés de la “U”

Un refuerzo inesperado podría tener Frank Darío Kudelka en el plantel, ya que tras los duelos ante Cobreloa el volante Pablo Parra llamó la atención de Carlos Heller y Ronald Fuentes, quienes se plantean fichar al jugador para el segundo semestre del presente año.

En conversación con Radio ADN, el representante del ex Ñublense confirmó el interés de Azul Azul en contar con el jugador. “Él habló con la presidencia del club. Tuvieron acercamientos y hoy supuestamente realizarán la primera oferta, aprovechando que hay reunión de directorio de la U. Desde la U mandaron a pedir los valores”, sostuvo, mientras que el jugador contó, al mismo medio, que es importante el interés de un equipo grande como la “U”. “Esto es nuevo para mí. Es importante que te quieran equipos grandes del fútbol chileno y ahora solo pienso en Cobreloa, porque ahora tengo contrato con ellos y quiero ascender con ellos”.

Además, confesó un encuentro que tuvo con dirigentes de la U una vez finalizado el partido en Calama. “Solamente me preguntaron cuándo terminaba contrato. Yo no iba por un tema de hablar con la U, iba para cambiar una camiseta. Se me acercan, me preguntan y yo se lo dejé a mi representante”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl