Palabra de bulldog

Gonzalo Espinoza espera que el partido del sábado pasado ante Ohiggins no haya sido su último encuentro vistiendo la camiseta azul. El apodado «Bulldog» se refirió a su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y a su posible renovación con la escuadra estudiantil.

El volante oriundo de Constitución sabe que puede estar viviendo sus últimos días en Universidad de Chile, a final de temporada termina contrato y en un tema que le genera ruido en la antesala del importante match de los azules frente a San Luis de Quillota.

En este aspecto, Espinoza indicó que espera llegar a un pronto acuerdo con la dirigencia de Azul Azul, considerando que sus ganas de seguir perteneciendo al cuadro mágico son muy fuertes.

En lo relacionado con el crucial partido frente a San Luis, lamentó que el tribunal no rebajara la tarjeta obtenida contra en Rancagua, donde indicó «Estoy triste por la situación, llegué primero al balón e igual fui amonestado, pero eso no quita la felicidad que tengo de tener la primera opción para la obtención del título de clausura».

Finalmente, hizo un llamado a todos lo azules del país a que confíen en el equipo, argumentando que «Estamos a un peldaño de la hazaña, vamos con todo el sábado».