Papelón de la U en Belo Horizonte

Goleada HISTORICA (7-0) sufrió el león en su visita al Mineirao de Belo Horizonte por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores.

En el minuto 10, Thiago Neves abrió la cuenta mediante tiro libre tras falta cerca del área de Gonzalo Jara. 8 minutos después Rafinha aumentó el marcador para el equipo de la ‘Raposa’. Finalizando el primer tiempo, una falta de Cristian Vílchez en el área provocó el tercer gol de los brasileños mediante Sassá. Pero no era todo, ya que 2 minutos después “Kily” Vílchez vio la tarjeta roja tras doble amarilla.

Asi se fue el primer tiempo. 3-0 a favor de los locales y con un hombre menos, sin embargo, en el segundo tiempo la visita de la U el Mineirao se puso mucha más ingrata.

Minuto 50 y la desesperación en los jugadores de la U se vio aún más reflejada con la expulsión de Rodrigo Echeverría tras falta en contra de Giorgian De Arrascaeta.

La goleada historia de Cruzeiro la completó Giorgian De Arrascaeta (54′), Sassá (62′), Thiago Neves (75′) y Rafael Sóbis (81′).

Con este resultado, Universidad de Chile baja al 3er lugar del grupo 5 de la Copa Libertadores y completa 2 semanas para el olvido.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco