Parra: “Llegaron los primeros tres puntos y esperamos que lleguen hasta el final del campeonato”

El oriundo de Chillan fue la figura de Universidad de Chile en la victoria 3-0 ante Huachipato en el Estadio Nacional en la fecha 3 del campeonato nacional. Por eso, el volante ex Cobreloa atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del centro deportivo azul, donde abordó distintos temas. Uno de ellos, la primera victoria del león en el campeonato, triunfo que revitalizó al equipo de Kudelka. “No comenzamos bien el campeonato y quedamos eliminados de la Copa Libertadores. Hay que revertirlo ganando de ahora en adelante. Ser un equipo protagonista. Llegaron los primeros tres puntos y esperamos que lleguen hasta el final del campeonato”.

Sobre las instrucciones que le da el DT, el volante señaló que “me pide que encare, que vaya al arco y colaborar en lo defensivo. Partido a partido me estoy acomodando más”.

La llegada de un nuevo refuerzo en la zona de creación también fue abordada por el jugador de 24 años. “Depende de los directivos del club. Uno no es el técnico ni presidente para ver si lega otro jugador. Eso lo ven ellos”.

El partido ante Unión Española el domingo a las 22:15, de momento, no ha sido autorizado por la intendencia de la región metropolitana. Sin embargo, Parra señaló que la gente de la U, pese al mal horario, iría igual a ver al equipo. “El horario no debería afectar. Uno debe tratar de ganar a cualquier hora. Estamos dispuestos a jugar en cualquier hora. La gente va a ir igual, da lo mismo el horario”.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl