Parte médico del hospital azul

Sebastián Beccacece podrá contar con dos de sus jugadores claves este sábado ante Unión Española a las 17 horas en Santa Laura. Esto luego que el cuerpo médico confirmara que Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti están recuperados de sus molestias físicas.

En el caso del defensa, este recibió el alta médica tras sufrir un microdesgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda en el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores, que le significó perderse varias fechas de la competencia.

Mientras, Lorenzetti, quien ayer abandonó la práctica por molestias, no tendría inconvenientes para ser de la partida si el técnico Sebastián Beccacece lo necesitara en el once inicial.

Asimismo, el parte médico de los azules informó que Luis Fariña y Fabián Carmona ya están en la fase final de su recuperación, por lo que en los próximos días se integrarán a los trabajos normales con sus compañeros.

En el caso de Guzmán Pereira, quien fue intervenido quirúrgicamente de una rotura de meniscos, se estima que en tres semanas más estará de vuelta a los trabajos.