Pepe Rojas deja la U: “Mañana será mi último partido y tal como el primer partido, daré mi vida”

José Rojas vive días especiales. Y es que el histórico capitán de Universidad de Chile jugará este sábados su último partido vistiendo la camiseta de los azules, institución en la que estuvo por 12 años y logró 10 títulos, siendo el más importante la Copa Sudamericana 2011.

Ante ello, compareció a la sala de prensa del CDA, en la que comenzó la conferencia leyendo una emotiva carta, en la que expresó visiblemente emocionado todos sus sentimientos por la institución, agradeciendo a todos y haciendo formal su desvinculación de Universidad de Chile, asegurando que le hubiese encantado despedirse vistiendo la camiseta del club y afirmando que mañana será su último duelo como capitán.

“Con esto, hago formal mi desvinculación de Universidad de Chile. Mi idea era jugar hasta el final de mi carrera en este club, pero ahora empieza otra etapa. Mañana será mi último partido y tal como el primer partido, daré mi vida”, fueron algunas de las palabras de Rojas.

“Este ciclo se termina. He vivido cosas hermosas en este club y me voy con la mejor sensación”, aseguró en conferencia de prensa, agregando que “mi intención era haber seguido pero hay decisiones que acatar”

A su vez, se refirió a su etapa de capitán en el equipo, la que estuvo de la mano con el mejor momento histórico de los azules. “Desde el momento que se me dio lo asumí con total responsabilidad…no es solo elegir el lado, hay cosas que no se ven en el día a día y hay q estar a disposición de los compañeros, el cuerpo técnico la institución. El próximo capitán, que lo más probable sea Jhonny (Herrera), es un compañero que sabe manejar este tipo de circunstancias. No me cabe duda que será un gran capitán”, apuntó.

Finalmente, Rojas confirmó que se acordó con la directiva jugar un partido de despedida, cuando decida retirarse la actividad.