Pepe Rojas responde pero Azul Azul tampoco se calla

5 de Diciembre de 2015, Santiago. Carlos Heller presidente de Azul Azul entrega reconocimiento a Jose Rojas, durante el partido valido por la dŽcimoquinta fecha del Campeonato de Apertura 2015-2016, entre Universidad de Chile vs Huachipato, jugado en el estadio Nacional. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

José Rojas contraatacó este jueves tras conocer que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, descartara un interés de la concesionaria en su regreso y desde Azul Azul también tuvieron palabras.

Durante la presentación de Angel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de la ‘U’, el mandamás del club negó tajantemente que haya solicitado el retorno del Pepe Rojas de cara a una exigente temporada 2017.

“Recibí un llamado de José Rojas para juntarme a tomar un café. Tuvimos una cordial conversación y me pidió volver. Ahí le dije que teníamos que verlo y su representante se contactó con Pablo Silva”, aclaró Heller en la sala de prensa del CDA.

Tras conocer los dichos del empresario, Rojas publicó inmediatamente en Instagram la comunicación que sostuvo con Whatsapp con Heller, el miércoles 21 de diciembre, y con la siguente leyenda: “Jamás invité a un café. Yo no miento”.

Esta respuesta fue inmediatamente después de la conferencia de prensa y minutos más tarde, desde Azul Azul, hubo respuesta, la cual vino de su director ejecutivo Pablo Silva, quién dijo que: “Es una falta de ética publicar conversaciones privadas, y editadas. No lo aceptamos”.