Pereira: “No estamos en momento de regalar nada”

Guzmán Pereira, quien fue uno de los buenos valores de Universidad de Chile en el triunfo 2-1 sobre Deportes Iquique, se refirió al presente del equipo y ya se enfoca en el clásico universitario de este domingo ante Universidad Católica, cotejo clave para los cruzados en su lucha por el título.


“Ellos están obligados a ganar y nosotros también. No vamos a regalar nada porque no estamos en momento de regalar nada. Ellos se las tienen que rebuscar porque no se las vamos a dar fácil”, expresó el volante uruguayo en el CDA.

“La presión es para los dos. Ellos tienen su objetivo y nosotros el nuestro. Yo llevo poco tiempo acá y no puedo opinar si se caen o no. Pero va a ser un partido lindo en el que la presión es para los dos. Nosotros queremos meternos en la liguilla y ellos pelear el primer puesto”, agregó.

A su vez, comentó la celebración de los jugadores con Sebastián Beccacece en la victoria ante Deportes Iquique. “Son cosas que nacen en el momento. Venía siendo criticado en el campeonato y esto es algo conjunto. Los culpables somos todos. Tratamos de demostrar que el grupo está unido y que quiere sacar esto adelante”.

Finalmente, también se dio tiempo para referirse a su continuidad en el elenco azul. “Se ha comentado que me quiero ir, pero al contrario, la U es un equipo para quedarse mucho tiempo. De todas formas hay muchas cosas que ver ahora a mitad de año, porque uno tiene una familia detrás”, sentenció.